top of page

COMO PROMOCIONAR TU EMPRESA EN 2018

Actualizado: 3 feb 2018

El que la gente cada vez lee menos es un hecho, todos lo sabemos, también sabemos que durante el 2018 las plataformas de vídeo online han tenido un auge tremendo, quien no tiene Netflix? Hbo? Quien no ve YouTube?. El vídeo Online nos ha permitido ver lo que queremos, donde queremos y en dispositivo que queremos, pudiendo consumir contenido audiovisual ya sea en el ordenador, el smartphone, tabletas o incluso en televisores con “smart-tv”. Entonces es muy sencillo, si todo el mundo consume vídeos… porqué no TENGO UN VÍDEO?, es la mejor manera de promocionar tu empresa, de que llegue a un sinfín de potenciales clientes sin demasiado esfuerzo.


El material audiovisual supone ya el 78% de todo el contenido que se consume en la red, 100 millones de internautas consumen vídeo a diario. 9 de cada 10 ven los vídeos de las marcas que siguen y el 65% de ellos acaba visitando la web tras hacerlo. Casi la mitad de los usuarios de Internet de entre 25-54 años comparten vídeos online que ocupan ya el 50% de todo el tráfico móvil. En 2018 supondrá el 84% de todo el tráfico en Internet.


Si ahora ya te has convencido de que tener un vídeo para tu empresa en 2018 es algo esencial, quizás te preguntes... y una vez lo tengo, que hago con él?


Pues a día de hoy lo tienes fácil, ya que disponemos de innumerables sistemas de difusión para que tu vídeo tenga eco, por ejemplo te propongo algo muy sencillo para empezar, seguro que tanto tú como tus empleados tenéis Whatsapp verdad?, bien, este es el primer sistema de difundir tu vídeo a muchísima gente y de manera inmediata, envía tu vídeo a todos tus contactos.

Mi segunda sugerencia es Facebook, utiliza tanto tu perfil personal como el de empresa para promocionar tu vídeo.

Como verás, solamente usando las redes sociales más frecuentes, tu vídeo ya estará en plena circulación, también puedes usar tu web, crearte un canal de YouTube, blogs... hay muchísimas maneras de promocionar tu vídeo, seguro que será más sencillo que imprimir 5000 flayers y lanzarte a la aventura ya obsoleta del "buzoneo".

61 visualizaciones0 comentarios
bottom of page