Acerca de mi

Fotógrafo . Videógrafo . YouTuber . Formador

Fotógrafo, videógrafo, YouTuber y formador. Mi fotografía está dedicada a la Pyme (pequeña y mediana empresa), la idea es que cualquier empresa, por pequeña que sea, pueda tener contenido audiovisual y fotográfico a la altura de los tiempos que vivimos. Quiero cambiar la mentalidad de que solo las grandes empresas puedan tener fotografías de calidad, videos corporativos, etc... Incluso enseñarles a las empresas mediante formación, cómo pueden llegar ellos mismos a realizar fotografías de sus productos para vender en la red.
Pero es realmente en YouTube donde “descubro” una vocación de formador que tenía escondida, esta plataforma me ha permitido diversificar mi trabajo y no solamente mostrar mi trabajo al mundo, si no también crear nuevas líneas y estrategias de trabajo. 
Después de un par de años de intenso trabajo en YouTube, abro un Membership Site en Patreon, una plataforma que me permite crear una especie de "academia Online" adaptada a todas las economías. En esta plataforma subo cursos de fotografía, composición, video, etc... para que cualquier persona, pueda desde su casa aprender fotografía a su ritmo, de una manera clara y concisa.
Espero por tanto veros en alguna de mis plataformas, ya sea en YouTube, en Patreon o simplemente si tienes una empresa y quieres tener fotografías o vídeo para tus redes sociales, web, youtube, etc... LLÁMAME!

Contacta conmigo

para dudas, proyectos, presupuestos
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

Copyright © Ruben Gabelli. Todos los derechos reservados