IMG_1E559E1F753D-1.jpeg

Barcelona, 23 de Octubre de 2021 en Hotel Barcelona 1882

¿Para quién va destinado este taller?

Este taller irá encarado al fotógrafo tanto aficionado como profesional que quieran iniciarse o perfeccionar su flujo de trabajo en dicha disciplina fotográfica. También es muy interesante para los foodies o blogueros que quieran dar un paso más en su afición y trasladarla a una nueva fuente de ingresos.

¿Qué aprenderé en este taller?

Te mostraré sin ningún secreto mi flujo de trabajo. No pretendo establecer dogmas de fe ni decirte que mi sistema es el único y mejor. Simplemente verás como he conseguido vivir de la fotografía gastronómica, que mis clientes estén contentos con mi trabajo y me sigan contratando. Algo que también podrás hacer ahora tú. 

En este taller aprenderás:

  • Variantes que existen dentro de la Fotografía Gastronómica.

  • Equipo de trabajo mínimo y equipo recomendado.

  • Cómo trabajar con luz continua y luz de destello.

  • Composición y estilismo.

  • Flujo de trabajo profesional.

  • Cómo conseguir y mantener clientes.

¿Qué conocimientos debo tener para asistir al taller?

Para exprimir al máximo el taller, debes tener unos conocimientos mínimos de fotografía. Debes saber cómo trabajar en manual, por lo tanto, conocer el famoso triángulo de exposición y cómo revelar un archivo Raw. No hace falta que tengas conocimientos de flash, ya que en el taller daremos distintas propuestas en cuanto a luz se refiere.

¿Debo llevar mi equipo fotográfico al taller?

No concibo un fotógrafo que vaya si su cámara, por lo que entenderé perfectamente que lo hagas y vengas con tu equipo. Pero que sepas que gracias a Olympus, que será uno de nuestros patrocinadores, tendremos a vuestra disposición varias cámaras para que las probéis y podáis disparar también, utilizando el mismo sistema con el que yo trabajo. Por lo tanto, si quieres dejar tu equipo en casa, no hay ningún tipo de problema.

Agenda del Taller:

El taller se hará el Sábado 23 de Octubre en el Hotel Barcelona 1882, ubicado en la Calle Còrsega 482, detrás de la Sagrada Familia.

Empezaremos a las 9 de la mañana para exprimir al máximo el día y de paso desayunar todos juntos (el desayuno y la comida están incluidos en el precio del taller). Deberéis mostrar en la entrada el correo electrónico que os habré mandado al inscribiros al taller.

  • 9 a 9:30h recepción para los asistentes al Taller con un desayuno sabroso y así conocernos.

  • 9:30 a 11:30h parte teórica en sala de proyecciones.

  • 11:30 a 14h shooting fotográfico.

  • 14 a 15h paramos a comer

  • 15 a 17h revelado digital

  • 17 a 18h Preguntas y ofertas patrocinadores 

Ofertas exclusivas para los asistentes al taller

Gracias a nuestros patrocinadores, tendréis ofertas exclusivas en la compra de equipo fotográfico y.... También habrá un sorteo entre los asistentes!!

logo blanco sin fondo RGB.png
fotok-logo.jpg
icono+Fotima+import-1920w.png
Godox-actualización-de-firmware-Xpro-C-y-V860II-C.jpg

¿CUANTO VALE Y CÓMO ME APUNTO?

El taller tiene un precio de 150€ desayuno y comida incluido en el precio.  Si alguno de vosotros no quisiera comer con nosotros por cualquier motivo y quiere salir fuera a comer, ruego me avise, ya que son menús reservados. En caso de no comer con nosotros el precio sigue siendo el mismo.

El taller está limitado a 15 plazas, teniendo prioridad los miembros de Patreon, que a su vez, tendrán un descuento de 10€ en el importe total. 

Para apuntarte simplemente mándame un correo a info@rubengabelli.com con el asunto: TALLER BARCELONA y te contestaré mandándote el enlace del pago. Recuerda que si eres miembro de Patreon,  házmelo saber en el propio mail para acceder a tu descuento.

Una vez hecho el pago y esté comprobado, recibirás en tu mail la entrada al taller, que tendrás que mostrar el mismo día en la entrada al mismo.

-NO SE ACEPTAN CANCELACIONES UNA VEZ HECHO EL PAGO.

NOS VEMOS EN EL TALLER!

Montse_0.jpg
DSCF0213_edited.jpg